martes, 9 de agosto de 2011


Lo políticamente correcto está jodiendo la magia. Si de mi dependiera la historia se escribiría de otra manera. Esto pasa por no hacerme caso, por culpa de no dejar que manden de vez en cuando los impulsos cada vez hay más frustración y falsa comodidad en el ambiente. Es triste ir por la calle y ver las caras de muchas personas que dan una sensación mezcla de aburrimiento, asco y pena. Quel dommage!

Yo por mi parte acabo de hacer dos maletas,¡dos por el precio de una! Las dos a reventar (soy mujer,lo siento) y no solo de ropa. He metido muchas ganas de decirle adiós a mi amado Madrid para cogerlo con muchas más ganas dentro de un par de semanas. Pero sobre todo lo que más pesa es la ilusión, esa que me acompaña en todo. Verdaderamente esto último es lo primero que metí,lo que bajo ningún concepto se puede quedar en casa. Si no tienes ilusión no tienes nada,¡ni brillo en los ojos! Puede que haya metido demasiada,como siempre,así me luce el pelo.

Adiós Madrid. Hola sur. Hola  pescaíto fito. Hola a mi otra vida, la de acento andaluz y achuchones con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario