miércoles, 6 de abril de 2011


Acumulo,acumulo todo lo que puedo y más. Y sé perfectamente que cualquier día me dará una indigestión de tanto tragar, pero los que tengo alrededor no son ni tienen por qué ser contenedores en los que tirar toda mi basura.

Solo escucho a gente hablando de problemas superficiales,gilipolleces, y toda esa palabrería absurda me quema hasta lo más hondo. Sí, sé que estoy irascible, soy plenamente consciente de ello pero sinceramente, no puedo ni sé reaccionar de otra manera cuando ni siquiera tengo una sola vía de escape.

No necesito que acaben las clases,tampoco que desaparezca mi carga, lo único que necesito es ver en los míos algo más que sufrimiento y desesperanza. He aprendido a llevarlo por delante todo, a guardar las lágrimas en un bote, a aguantar que me hagan daño, pero aun no he encontrado la forma de permanecer impasible mientras veo cómo la gente a la que más quiero sufre sin que yo ni nadie pueda hacer nada.

A estas alturas de la película...me ahogo y se me está acabando la bombona de oxígeno.

2 comentarios: