miércoles, 26 de enero de 2011

Quelle dommage!

Bien,llamadme rara si queréis, pero siempre he funcionado igual: odio el frío,las uvas,el oro amarillo,las botas de Luis II de Baviera,los compromisos innecesarios y las miradas SUCIAS de soslayo. Sí,los vistazos de reojo solo atraen cuando tienen carga simbólica,emocional o erótica,no hay más.Aquellos que se atreven a combinar este acto con una mala cara están profanando uno de los gestos más bonitos,dulces y significativos que existen.Y mira,por ahí yo NO voy a pasar.

Nos estamos proponiendo destruir todo lo que valía la pena en ésta,la sociedad del "Yomimeconmigo". Y lo toleramos.Y lo compartimos.Y nos hacemos partícipes de tamaña atrocidad.¿A dónde vamos a llegar si ya no se respetan ni las miradas,el contacto visual en estado puro?.

Las connotaciones ya no son lo que eran,hemos llegado a un extremo en el que una caricia se ve como algo sucio,banal.Y esto no es sino el puro reflejo de la suciedad que albergan las retorcidas mentes que moran el planeta tierra.

Después de pensarlo y analizarlo en profundidad,creo que todo este cúmulo de incoherencias gestuales comenzó cuando ese iluminado cuya identidad desconozco,dispuesto a dinamitar desde dentro las bases del buen hacer, decidió empezar a dar los abrazos con esa extraña combinación de palmaditas en la espalda.No,lo siento,por ahí tampoco paso. Un abrazo es firme y se da sin interrupciones, de un tirón.Los golpes en la espalda le roban toda la magia al momento,lo convierten en algo brusco cuando debería ser pausado,tierno.

Yo,habitualmente parca en palabras,supongo que trato de limpiar con silencios los rincones que muchos ensucian con palabrería barata y muecas adulteradas.

Solo espero no estar presenciando el principio del fin.Solo quiero que todos y cada uno de los abrazos que reciba sean de los que perduran,ninguno entrecortado.

Y claro está,si tu mirada de soslayo no tiene carga simbólica,emocional o erótica...mírame de frente.O mucho mejor,NO ME MIRES.

Foto: no seremos profesionales de las artes oscuras,pero dominamos el arte gestual,JÁ.Y a petición "popular"....instantánea realizada por http://leessentielestinvisiblepourlesyeux.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Pedazo entrada. Yo también odio las palmaditas en la espalda, y más si vienen de alguien a quien quieres hacer de todo menos eso.

    ResponderEliminar
  2. mujé, no te pongas así, yo te doy un abrazo cuando te pongas buenas y mantengas tus malvados virus fuera de mi alcance.

    Qué gran entrada, hostia.

    Por cierto, o empiezas a hacerme publicidad o te veto mis fotos xD

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más preciosa pequeña!
    Te sigo, porque esque me encanta TU BLOG.
    Pasate por el mío, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!
    Tres besos de caracol.

    ResponderEliminar
  5. Aquí tienes una seguidora más, ¡me encanta!
    Un besito, aquí tienes otro kiwi ^^

    ResponderEliminar
  6. Mmm... qué envidia!

    Yo quiero vivir ese ático.

    Me gusta cómo escribes.

    Un cordial saludo y, si te gusta el cine, te espero por mi blog.

    Nos leemos...

    ResponderEliminar