sábado, 4 de diciembre de 2010

J'ai besoin de...

No todo es tan complicado como aparenta.

A veces todo se reduce al giro, al frenetismo constante. Cada minuto es una vuelta y cada una de estas vueltas puede dejarte aturdido o provocarte un subidón de adrenalina, incluso estas dos secuelas podrían combinarse provocando un frenético desconcierto general.

El día a día no es algo apto para cardíacos, el que se marea suele estar perdido. El fallo o el acierto siempre dependen de las ganas, más concretamente de “las ganas de repetir”, la inconfundible sensación de “yo me volvería a subir”; ¿la identificas?

Al fin y al cabo, puede que la única diferencia entre el “hoy” y un tiovivo sea que del segundo sí te puedes bajar.

O quizás no.

Y a ti...¿cómo te funciona el corazón?

F: http://www.flickr.com/photos/paraisoartificial/5232427708/

2 comentarios:

  1. deberías habilitar un botón de mi gusta, o algo por el estilo. Me ahorrarías mucho trabajo.

    "¿Es Rocío creativa?" Creo que se responde a sí misma.

    ResponderEliminar
  2. Me funciona a trompicones, necesita dosis de amor y frapuccinos

    ResponderEliminar