lunes, 13 de septiembre de 2010



La felicidad absoluta no existe, son los padres. Y es que ya lo decía el gran Woody Allen "La única manera de ser feliz es que te guste sufrir". Siempre,SIEMPRE,falta algo para completar el todo.


Yo tengo un vacío,como cualquiera,como todos. Me falta la otra pieza,la que completa el puzzle. Sí,soy idealista y sueño,sueño mucho. Pese a todo, tengo muy claro lo que quiero, y puedo resumirlo claramente en una frase. Sí, fundirse en metáfora hasta llegar a la metonimia perfecta (su parte, por mi todo).


Ahora yo lo que quiero es perderme.


Y tú,¿eres feliz?

2 comentarios:

  1. La felicidad son los padres y el corte inglés.
    Llegará, todo llega, sólo te falta ser paciente

    ResponderEliminar
  2. Tengo la mochila llena de paciencia,pero empieza a pesar eh

    ResponderEliminar