jueves, 25 de marzo de 2010



No me gustan los días como hoy.No me gusta darme cuenta de lo asquerosamente rastrera que puede llegar a resultar la gente.No.


Soy tonta,como un cubo sin asas,me cuesta aceptar que una persona sea capaz de joder a otra solo por destacar y/o recibir algún tipo de reconocimiento extraordinario.Para mí solo vale el camino que uno mismo recorre.Tirar piedras al que llevas al lado para que tropiece es hacer trampas,juego sucio,repulsivo.


Hay algo mucho más curioso,si cabe.El ser,por llamarlo de alguna forma,que ha hecho que hoy me de un poquito más de asco la humanidad,no tiene un par de huevos/ovarios.

Aristóteles dijo "Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad".Pues qué quieres que te diga...yo prefiero pecar de temeraria y hablar en plata a tirar la piedra y esconder la mano.No me van las medias tintas y quizás peque de malpensada o intolerante pero nunca me fié de las mosquitas muertas.


Como dice una grande,en esta vida "o das,o chupas".Hoy no se ha cumplido tal alternancia...TÚ das por culo y chupas,chupas como el/la que más.


Enhorabuena,ya tienes lo que querías,ahora corre al despacho 056 y sigue trabajando[telo].




Reaccionar y actuar al fin,reaccionar y saber decir"qué asco dan","qué asco dan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario