sábado, 20 de marzo de 2010

Lo fácil cae ligero



Prefiero engañarme, quitarle peso a cosas absurdas, vivir el momento.
Llevo mucho tiempo siendo partidaria de relativizarlo todo; siempre lo hago en el momento más inoportuno porque creo que justo en ese instante es cuando más falta hace.

El ser humano evoluciona, pero no su forma de actuar.Antes me enervaba ver actitudes desafortunadas,ahora creo que a cada uno le llega su momento,me dedico a ser una mera espectadora de este circo.
Hay quien no da puntada sin hilo,ya me jodería ser tan sumamente retorcida,qué coñazo.

Preocuparme por los que se preocupan,así funciona esto.Yo a lo mio.

Ganas de reírme como si no hubiera mañana y de olvidar como si no hubiera ayer, sol, Retiro, Menorca,playa,mucha playa,pantalones cortos,chocolate,música hortera y ellos, sobre todo ellos.





Foto en el cumple de Touzani,desastroso a más no poder,pero me quedo con su cara al ver el regalo y con las risas,como siempre.

1 comentario: