miércoles, 30 de diciembre de 2009

Míralos

Adios 2009,

Nuestra relación ha sido algo tormentosa, para qué negarlo. Desde que llegaste hace un año exactamente me has traído bastantes problemas, decepciones y demás basura.
Sé que te vas ya y que eso de sacar los trapos sucios en el último momento está feo pero como a mi lo reglamentario me importa bastante poco, me permito el lujo de decirte que no me da ninguna pena que desaparezcas.
Has ido de listo. Tú y cada uno de tus doce sucios meses. Igual influye el hecho de que te recibí sin ganas y que por primera vez en mi vida tomé uvas (cosa que no volveré a repetir, mis antirreglamentarios lacasitos me hacen más feliz).

De enero a mayo...se me viene una palabra a la mente: asco. Y cualquier detalle sobra, corramos un estúpido velo.

Junio.....pequeño te has ganado mi odio y cuando hago la cruz ya no la quito."Demuestra todo lo que te has currado en dos años...en tres días". Ser inteligente el que ideo esa fantástica prueba arruina-ilusiones....para él sólo un deseo...Púdrete.

Julio...bueno, ya sabes que me caes bien así que no me voy a cebar contigo.

Agosto y septiembre....sin más, poco que decir,siguiente hoja del calendario por favor.

Octubre...ay 2009...en el fondo eres un sentimental y querías arreglar las cosas conmigo. Lo tenias difícil pero me conoces bien...cómo te odio. Decidiste chantajearme y me compraste con regalos de carne y hueso:



Tal cual, auténtica, diferente y ZORRA.

Vital, perro, especial y ZORRA.
Noviembre y diciembre...me siguen chantajeando con momentos, sonrisas y miradas que lo dicen todo.
Eres un año cruel, agridulce. Me has dado fuerte y flojo y al final lo has arreglado de la mejor manera. Tendré que darte las gracias por echarme un cable y mira que me jode comerme mi orgullo.
No sé que me van a traer los reyes porque últimamente tengo de todo: zorreo, eufemismos, risas, de-generación, pavones, frapuccinos, complicidad y muchos limones.
Hola 2010, he puesto toda mi ilusión en ti, no me defraudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario